La madre del hijo de Bertín Osborne asegura que “las cosas se han hecho como se tenían que hacer” y eso es lo más importante por el bien del bebé
Gabriela Guillén ha disfrutado de una calma ficticia en los últimos meses, alejada del escrutinio mediático. Sin embargo, el comunicado enviado esta semana por Bertín Osborne, donde reconoce la paternidad del hijo de Guillén, ha generado un gran revuelo.
Aunque el escrito es muy esclarecedor, todavía hay en el aire muchas preguntas sobre la decisión que ha tomado el presentador, pero parece que por el momento no vamos a tener respuesta.
No quiso despejar dudas pero lanzó un mensaje directo
Este fin de semana, Gabriela se ha dejado ver con su hijo en un conocido centro comercial de Madrid y, tras estar varias horas fuera, llegaba a su casa sin ganas de despejar las dudas que existen. Eso sí, lanzó un mensaje directo.
Cuando le mencionábamos que hay muchas personas que aseguran que no es cierto que se haya realizado la prueba de paternidad, la modelo aseguraba que “se dicen tantas cosas que yo si voy a desmentir cada una de ellas, no tendría vida, vamos, no”.
Además, aprovechaba para confirmar que “se han hecho las cosas como se tenían que hacer y eso es lo más importante por el bien de mi bebé” y mostraba el deseo de permanecer al margen a partir de ahora: “No hay que darle más vuelta y quiero estar tranquila y tranquila con el bebé, también”.
Por último, desmintió que la próxima semana vaya a celebrar el bautizo del pequeño: “Si es lo que te digo, si voy a estar desmintiendo todo, imagínate, o sea… O sea, no, no , no tiene, no”.