Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1 y el piloto español Fernando Alonso (Aston Martín) expreso que este será un fin de semana »para divertirse». Además, advirtió que hay «alguna previsión de lluvia para el sábado y el domingo», por lo que cree que será un GP «un poco movido».
«Contentos de correr en casa, de tener la fábrica aquí a 200 metros y con ganas de disfrutar el fin de semana, además tenemos alguna previsión de lluvia para el sábado y el domingo, va a estar un poco movido el fin de semana en ese sentido», auguró el asturiano en declaraciones a DAZN.
En su análisis de Silverstone Alonso dijo que es un circuito «muy amable para estos coches de efecto suelo». Añadió que hay «muy buenas sensaciones» en las curvas rápidas. «Va a ser un fin de semana para pasarlo bien, para divertirse y, para nosotros, corriendo en casa con una doble motivación», agregó.
En el GP de Austtria, habló sobre el piloto brasileño Gabriel Bortoleto (Kick Sauber), quien esta representado por la misma agencía que el asturiano. Sobre él dijo: «Me alegro por él, se lo merecía, había hecho buenas carreras y al final ha conseguido los puntos. Viene otra vez con mucha moral aquí, a ver si lo podemos mantener detrás, porque no será fácil», concluyó.