En la nueva entrega del diario de un hemipléjico, José Miguel Hernández habla de lo contento que se siente. «Bueno queridos amigos del diario de un hemipléjico. Hace un día de sol magnifico, con una claridad increíble. Después de desayunar, mi hija Raquel me ha puesto al lado de la ventana escribir. Casi no necesito ni las gafas, del día tan luminoso que hace», expresó.
Hernández, que sufrió un ictus en 2021, cuenta lo emocionado que se siente últimamente. «Quiero contarles que hoy, 25 de noviembre, es un día especial para mí», sostuvo. Para luego expresar: «Vamos a salir de la rutina, porque hoy celebraremos un cumpleaños. Será una sorpresa para una amiga. Se llama Julia y vamos a celebrar su 50 aniversario».
La alegría se puede notar a través de su voz al momento de decir: «Estamos preparando una fiesta sorpresa. No sé si estoy más ilusionado yo que Julia». El granadino también informó que «el evento se realizará en un sitio especial, porque mi amiga es muy sesentera». Asentó que a Julia «le gusta mucho la música y todo lo referente a esa época».
En el audio, José Miguel Hernández también asegura que el cumpleaños tendrá lugar en una discoteca típica de los 60. «Con su bola de luces en el centro de la pista y más temática sesentera». Sostiene que «la música que se está preparando es la que a ella le gusta».
Para finalizar, Hernández llenó de elogios a la cumpleañera y a su pareja. «La verdad que Julia y su marido Alberto se merecen este gesto. Son muy buenas personas y los aprecio un montón. Ya os contaré cómo fue todo», aseguró.