Tras el baño de masas y después de saludar a las decenas de personas, el emérito se ha subido al velero con ayuda y ha saludado a la prensa
Como es de costumbre cuando viene a Sanxenxo, el Rey Juan Carlos I ha salido a navegar, este sábado, a bordo del Bribón que participa en las regatas que se celebran durante el fin de semana en el municipio pontevedrés.
El rey emérito ha llegado al puerto deportivo poco antes del mediodía, donde ha tenido un recibimiento muy especial. Multitud de jóvenes esperaban su llegada y no han dudado en pedirle una fotografía para el recuerdo a su majestad, quien se ha mostrado de lo más simpático con ellos.
Tras este baño de masas y después de saludar a las decenas de personas que se encontraban en el lugar, el Rey se ha subido al velero con ayuda y ha saludado muy alegremente a la prensa con la mano.
A bordo del Bribón, el emblemático velero en el que ha competido en numerosas ocasiones, el Rey Juan Carlos I ha disfrutado de una jornada soleada navegando por las aguas de Sanxenxo. Durante la travesía, ha mostrado su entusiasmo por participar nuevamente en las regatas de este pintoresco municipio gallego, que sin duda ya es como su segundo hogar.