El partido de ida en el Bernabéu finalizó con un empate a 3, por lo que la vuelta en el Etihad Stadium es vital para seguir en la competición
El Real Madrid viaja a Mánchester para disputar los cuartos de final de la Champions en el Etihad Stadium, ante el Manchester City, con todos sus jugadores disponibles, además de contar con el sancionado Aurelien Tchouameni, que no podrá jugar por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, según informó la entidad madridista.
El técnico italiano Carlo Ancelotti se lleva a 22 futbolistas a Mánchester para el encuentro que decidirá el futuro de los blancos en la Champions. El duelo de ida en el Santiago Bernabéu terminó en empate (3-3), por lo que el feudo citizen es definitivo para conocer a uno de los cuatro semifinalistas.
Debido a la importancia del partido, Ancelotti decidió citar también a Tchouameni, que no podrá participar al estar sancionado por sumar ya dos tarjetas amarillas. Nacho Fernández y Militao, que ya fue titular en Mallorca, se jugarán ese puesto para acompañar a Antonio Rüdiger en el eje de la zaga. Los únicos que no viajan son los lesionados Thibaut Courtois y David Alaba.
Lista de convocados
Así, la lista la integran los porteros Lunin, Kepa Arrizabalaga y Fran González; los defensas Carvajal, Militao, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy; los centrocampistas Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler; y los delanteros Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Joselu y Brahim Díaz.