“Sálvese quien pueda” ya es número 1 en España en la plataforma digital
La plataforma decidió apostar por los colaboradores de Sálvame tras la decisión de Mediaset de restringir su contrato y dar por finalizada su etapa en la cadena. Pese que, a priori, la cancelación del formato era una mala noticia para los trabajadores, se convirtió en una gran oportunidad para adentrarse al mundo digital.
“Sálvese quien pueda” llegó el pasado viernes a Netflix y, en menos de 24 horas, se convirtió en número 1 en España. Con tan solo tres episodios han demostrado que siguen siendo elegidos por el público, que esperaba con ansias la llegada del “docureality” y anotaba cifras muy esperanzadoras en las pequeñas píldoras lanzadas en redes sociales.
La elección de los colaboradores de Sálvame ha sido esencial, ya que no todos fueron seleccionados para emprender esta aventura. Lydia Lozano, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, María Patiño y Terelu Campus reorganizaron su vida entre maletas para viajar hasta Miami, donde se grabó el reality.
Si bien se comenta que el público es el que manda respecto a audiencias e interacciones, queda claro que “Sálvese quien pueda” les ha hecho reír y entretenerse. Además, no solo ha sido un sí rotundo en la plataforma Netflix, sino que se han convertido en Trending Topic en la red social “X”, conocida antes como Twitter.
Después de esta respuesta de la audiencia, los colaboradores ya van rumbo a México para ofrecer una segunda temporada con otros tres episodios.
Aquí pueden ver el tráiler de esta primera temporada, que corresponde a su estancia en Miami: