Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

El CMF Phone 1 cuenta con una cámara de 50MP y un diseño con carcasas traseras intercambiables

El nuevo 'smartphone' CMF Phone 1 de Nothing. | EP

Nothing subraya que su nuevo modelo telefónico ofrece una amplia variedad de opciones personalizadas

El CMF Phone 1, de la marca Nothing, es un teléfono móvil que cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 7300, una cámara de 50MP y un diseño con carcasas traseras intercambiables, que permiten personalizarlo mediante un sistema de tornillos.

CMF, la submarca que patenta el nuevo smartphone, abarca los dispositivos de menor gama de Nothing, centrados en el diseño y en ofrecer las características principales que desarrolla la compañía que dirige Carl Pei.

Asimismo, la tecnológica ha ampliado el catálogo de sus productos que actualmente incluye auriculares, cargadores y relojes, con el lanzamiento del primer smartphone CMF Phone 1, según informa Europa Press.

En concreto, se trata de un smartphone impulsado por el procesador MediaTeck Dimensity 7300, un chip fabricado con tecnología TSMC de 4nm y con ocho núcleos de hasta 2,4 GHz. Junto a ello, ofrece una capacidad de 8GB de memoria RAM y entre 128 y 256 GB de almacenamiento, ampliable hasta 2TB.

Nothing subraya que el CMF Phone 1 ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, esto se debe a que su diseño ha sido ideado para permitir intercambiar las carcasas de la parte trasera del smartphone.

Las carcasas, que están disponibles en color negro, verde y naranja, se pueden intercambiar mediante el uso de tornillos. Los usuarios deberán desatornillar con las herramientas que se incluyen junto al teléfono y cambiarla por otra del color que deseen. Esto permite dar un toque distinto, por ejemplo, con el color naranja, que incluye un material de cuero vegano.

Salir de la versión móvil