El humorista no ha olvidado el desprecio que le hicieron Terelu y Carmen Borrego al no incluirlo en el homenaje a la presentadora
A caballo entre Londres, su Chile natal y España, Edmundo Arrocet ha regresado a Madrid para arropar al actor Gabino Diego en el estreno de su nueva obra de teatro, La curva de la felicidad.
Y demostrando que no ha olvidado todavía el ‘desprecio’ que le han hecho al no incluirle en el homenaje a María Teresa Campos a pesar de los seis años que la presentadora vivió a su lado, ha vuelto a cargar contra Terelu Campos y Carmen Borrego.
“Me duele todo esto, pero lo que pasa es que hay que decir la verdad y la verdad yo la dije, y porque dije que fueron pocas veces a visitarla se enfadaron“, ha explicado, insistiendo en que es la realidad y es lo único que ha dicho sobre ellas tras el fallecimiento de su madre el pasado 5 de septiembre.
Sin embargo, y como deja claro, no les guarda ningún rencor: “Si yo me las encuentro no tengo ningún problema en saludarlas ni nada por el estilo, o sea, ningún problema, para nada, aunque me duele que hayan hablado mal, que digan que he sido lo peor que le ha pasado a su madre en la vida“. “Es cuestión de ver las fotos y los seis años que nosotros hemos vivido, los viajes que hemos hecho. Que digan eso es muy feo, pero bueno”, afirma resignado.
Como asegura, su único “dolor” es que las hijas de Teresa han hablado “mal e injustamente” sobre él. Y deja claro que si durante su relación con Teresa ‘desaparecía’ de la noche a la mañana es porque tiene negocios fuera y tiene “derecho a trabajar”.