Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Curro Romero festeja su 90 cumpleaños en Sevilla junto a sus seres más queridos

Curro Romero

Curro Romero celebra su 90 cumpleaños. | Fuente: EP

El icónico diestro, conocido por su estilo singular y carisma dentro y fuera de los ruedos, ha recibido muestras de cariño y felicitaciones de diferentes lugares del mundo

‘El Faraón de Camas’, Curro Romero, ha celebrado este viernes su 90 cumpleaños rodeado de sus seres más cercanos en Sevilla, disfrutando de una comida en la que se reunieron amigos, su hija Concha y su esposa Carmen Tello.

El afamado torero se mostró amable con la prensa y agradeció las felicitaciones recibidas: “Muy amable, gracias”. Ante los comentarios sobre alcanzar los noventa años, respondió con humor: “Han venido así”.

Carmen compartió que “hoy nos han dado una sorpresa, unos amigos vinieron de Madrid y aprovechamos para tomar un poco el fresco porque hacía mucho calor allí”. Y expresó su deseo para el nuevo año: “Salud, que es lo más importante, que Dios le dé salud”.

Los asistentes incluyeron a José María García, quien deseó “todo lo mejor” al maestro, y Los del Río, que elogiaron a Curro como “el mejor torero que ha dado la historia” y que disfrutaron de su alegría.

Conchitín Romero, hija del homenajeado, se mostró “encantada y feliz” tras la celebración: “90 cumpleaños, está maravilloso y es mi papá, que le amo”. Para el nuevo año, su deseo es “que siga todo igual”.

Carmen agradeció las muestras de cariño públicas de Curro hacia ella: “Me lo dijo otra vez, que me quiere mucho. Yo también le quiero muchísimo”. Además, expresó su felicidad por las muestras públicas de afecto: “Porque eso nunca lo decía, pero ahora mira, me lo dice de vez en cuando. Me alegro mucho”.

Se acerca el primer aniversario de bodas para la pareja, y Carmen se mostró contenta por la sorpresa en la celebración: “No lo esperábamos y han venido a darle la sorpresa, Montse, José María García, Los del Río, y la hija también que ha venido, Conchita. Ha estado muy bien”.

Al partir, Los del Río aseguraron a Tello que todo salió “perfecto”, mientras le comentaban a Curro que “tienes una buena cuidadora”. Se despidieron cariñosamente, dándole un beso al torero antes de marcharse, y le instaron a cuidarse mucho: “Lo tenemos que repetir, pero muy pronto”.

Una jornada memorable para el maestro, especialmente para Carmen Tello, emocionada por las declaraciones de amor públicas de su esposo. Algo que siempre había anhelado.

Salir de la versión móvil