Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Cinco cosas que no se sabían de los cereales Kellogg’s

El 72% de los cereales de Kellogg’s vendidos en España están hechos en nuestra tierra. | EP

Una demostración culinaria presenta el tiempo que requiere un grano de arroz desde la siembra hasta llegar a la mesa transformado en un grano de Choco Krispies

La marca y Clara Villalón ha dado a conocer -en la demostración culinaria celebrada en el Mercado de la Paz de Madrid- las diferentes posibilidades para enriquecer cualquier plato con un toque crujiente y sabroso. Si eres un apasionado de los Kellogg’s te gustará consumirlos en ensaladas, postres, meriendas y… por supuesto, en los desayunos.

Durante toda la semana, Kellogg’s acerca los cereales de desayuno a los consumidores con una original iniciativa: un puesto en el madrileño mercado municipal marcado por actividades súper interesantes, como la que ha tenido lugar hoy durante el showcooking.

Clara Villalón, experta en gastronomía, ha ofrecido nuevas posibilidades de consumir estos cereales en postres, meriendas, ensaladas y desayunos porque “nos pueden dar mucho juego en los platos que preparamos cada día”:

“Un toque crujiente y divertido para un postre tradicional como el arroz con leche con frambuesas y Choco Krispies; un detalle para acentuar el contraste entre dulce y amargo en una crema de chocolate con Smacks y naranja confitada; Corn Flakes de Kellogg’s para dar textura crujiente a una original ensalada de mango y jamón; o un delicioso desayuno de yogur, granada y pistachos con Special K.”, ha comentado Villalón.

Y no solo eso. En la demostración culinaria han participado también David Vila, agricultor que produce arroz en el Delta del Ebro, y Susana Miralles, responsable de calidad en la planta de producción de Kellogg’s en Valls. Ellos han contado curiosidades, como el tiempo que requiere un grano de arroz desde la siembra hasta llegar a la mesa transformado en un grano de Choco Krispies; o cómo saber cuál es el punto óptimo de crujiente para un cereal.

Salir de la versión móvil