La hija de Rocío Dúrcal asegura que la obra es un trabajo muy profundo y el desenlace será muy bonito
Carmen Morales está experimentando uno de sus mejores momentos profesionales con su último proyecto. La hija de Rocío Dúrcal es la protagonista de El novio de España, una obra de teatro dirigida por Juan Carlos Rubio, junto a sus compañeros Didac Flores, Christian Escuredo y Carmen Raigón.
Se trata de una comedia musical Ambientada en 1952, durante el rodaje de la película Violetas imperiales, protagonizada por los inolvidables Luis Mariano y Carmen Sevilla, personajes centrales de este montaje que es un homenaje al amor, la libertad y a nuestras más inolvidables canciones.
En cuanto a su personaje, Carmen comentaba que “es un bomboncito porque tiene de todo”. “Tiene mucha extravagancia, tiene de repente mucha pasión por Carmen Sevilla. Luego de repente hay mucho dolor de una época pasada. Es un personaje que marca muchas pinceladas de la época. Muy bonito”, confesaba la actriz.
Detalles íntimos sobre el emotivo homenaje a Rocío Dúrcal y Junior
Además, comentaba que en qué punto se encuentra el homenaje que están preparando para sus padres: “Es muy bonito, pero es que parece que estamos inventándolo, como no podemos contar nada. Está siendo un trabajo muy profundo y el desenlace será muy bonito, si dios quiere”.
En cuanto a si alguna de las dos hijas interpretará a su madre: “Nos parecemos mucho las dos, pero ya se verá, lo importante es hacerle ese homenaje que es lo que queremos y lo demás es secundario”.
Por último, ante este nuevo proyecto teatral, Carmen asegura que su hermana no le ha dado ningún consejo porque se siente muy arropada por sus compañeros: “La verdad es que me están ayudando mucho mis compañeros, me siento arropada por ellos, cada dos por tres, guiño, muy guay, estoy feliz”.