Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Carlo Costanzia no puede evitar la sonrisa al hablar de Alejandra Rubio

Carlo Costanzia a su llegada, a 15 de febrero de 2024, en Madrid (España). - EUROPA PRESS

El diseñador aparece en IFEMA para el desfile de Mans mientras es asediado por cuestionamientos sobre su vida privada

Carlo Costanzia ha sido el centro de atención este jueves en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, al aparecer en IFEMA para asistir al desfile de Mans. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida para los numerosos medios de comunicación que lo esperaban ansiosamente, ávidos por obtener respuestas sobre su relación con Alejandra Rubio.

El joven diseñador, aunque amable, mantuvo una postura firme frente a la prensa, dejando en claro que su principal interés era hablar de moda. Dirigiéndose a los periodistas presentes, solicitó enfáticamente que se centraran en “cosas serias”, como “genocidios o guerras”.

Con un discurso breve, Carlo aseguró que su corazón “siempre está pleno y lleno”. Al ser instado a abordar con naturalidad los rumores sobre su vida privada, el diseñador se mantuvo reservado, indicando que prefiere no compartir detalles íntimos públicamente. Sin embargo, dejó entrever que la portada de la revista Semana podría contener pistas sobre su situación sentimental: “Ni niego ni digo que sí, si ha salido una portada, pues uno más uno, dos”.

En cuanto a sus proyectos futuros, Carlo reveló que tiene varios en marcha, incluyendo iniciativas musicales, personales y audiovisuales. Esta declaración se produce después de que expresara públicamente en ‘¡De viernes!’ su frustración por la pérdida de contratos debido a problemas judiciales.

A pesar de mostrarse nervioso, Carlo mantuvo el control frente a los medios, reafirmando su decisión de preservar su intimidad al no hablar sobre su romance con Alejandra Rubio, una postura que había dejado clara el día anterior.

Salir de la versión móvil