Las dos personalidades recuerdan la vida y legado que dejó como una figura emblemática en el mundo del espectáculo
El pasado martes 23 de julio se conmemoraron 20 años del triste fallecimiento de Carmina Ordóñez, una figura que dejó una profunda huella en la crónica social. Su memoria sigue más viva que nunca, ya que fue uno de los personajes más destacados durante años. Además, un testimonio inesperado ha salido a la luz recientemente, sorprendiendo a muchos y reavivando la conversación sobre el día de su muerte.
Eva Carreño, una de las íntimas amigas de La divina, ha hablado para diversos programas de televisión confesando que la noche en la que Carmen fallece no estuvo sola, ella tenía mensajes de texto en su teléfono en los que le decía con quién estaba… sin embargo, sus declaraciones cayeron en el olvido ante la policía.
Carla Goyanes se sorprendía al recordar a Carmina Ordóñez cuando se cumplían 20 años de su muerte: “Muy fuerte 20 años, madre mía” y aseguraba que siempre será una mujer recordada por su sofisticada personalidad: “No, la verdad es que no, era única”.
Por otro lado, Cari Lapique, junto a su hermana Miriam, también recordaba a Carmina Ordóñez, reflejando cuánto echan de menos a una mujer con la que compartieron amistad durante años: “Ya, pobre. Horroroso, 20 años, cómo pasa el tiempo, qué espanto”.