El presentador Andreu Buenafuente ha comunicado que hará una pausa temporal en su actividad profesional con el fin de descansar y recuperarse. Esta decisión implica la suspensión provisional de su programa Futuro Imperfecto en TVE y de Nadie sabe nada en la SER.
En el caso de la SER, el parón afectará a Nadie Sabe Nada, que desde el sábado 29 de noviembre emitirá programas especiales con los mejores momentos del espacio. Por su parte, TVE ha confirmado que la pausa no interferirá en la emisión de las Campanadas, un evento que seguirá estando a cargo del propio Buenafuente junto a su pareja, la actriz y humorista Silvia Abril.
Según el comunicado emitido por su productora, El Terrat, «por motivos de exceso de carga laboral y por prescripción médica, Andreu Buenafuente se ve obligado a hacer un parón temporal en su agenda profesional para descansar y recuperarse», un texto que incorpora además un mensaje personal del presentador.
«Tengo que parar un poco para recuperarme y volver con la energía que se merece todo lo que hago. Gracias por la comprensión, el apoyo y el cariño», ha indicado Buenafuente a sus fans.
Asimismo, queda suspendida la obra teatral El Tenoriu, que interpreta junto a su esposa, Sílvia Abril, en el teatro Balañá en viu de Barcelona, cuyas funciones han sido canceladas temporalmente.