Terelu Campos aparecerá esta noche en De viernes
Carmen Borrego aprovecha públicamente las polémicas creadas alrededor del embarazo de su sobrina Alejandra Rubio, solo dos días después de la exclusiva que ésta y Carlo Costanzia ofrecieron a la revista ¡HOLA!, donde anunciaron su próxima boda en diciembre.
Alejandra está en Formentera, mientras que Terelu Campos se encuentra en su hogar debido a la incapacidad para reaparecer públicamente hasta esta noche en De viernes, mientras que Carmen ha sido la única que ha tenido que enfrentarse a las cámaras estos días debido a su trabajo en los platos.
Hoy, la pequeña de las Campos no ha aguantado más y se ha marchado del plató Así es la vida cuando se hablaba de la entrevista que dará su hermana esta noche en Telecinco hablando del embarazo de su hija: “Alguien entiende que no podemos más, alguien entiende que voy a terminar ingresada. Estoy hartísima y no puedo más”.
Carmen asegura que el embarazo no es “un frente”. “Ya hemos dicho que primero te quedas en shock, pero siempre contará con su madre y su tía”, precisa. Sostiene que “Terelu hablará de lo que supone para ella convertirse en abuela, que es lo más bonito hasta que llegan otros motivos”.
Sin embargo, el momento más tenso se ha producido cuando Antonio Montero le recriminaba que la fama no es un paseo por las nubes, que no se puede quejar de que se hable ahora de ellas cuando ha sido su sobrina quien ha anunciado su embarazo y que si le molesta el tema, que se vaya de la tele.
Tras estas palabras, Carmen se enfadó e hizo el amago de marcharse del plató, no sin antes decir: “Llevo 30 años trabajando, tengo que vivir de lo que pasa en mi familia, al igual que tú. Tengo que afrontar aquí todos los putos días cosas que no quiero. Ya está bien de cinismo”.