El pasado mes de octubre, la reina Letizia presidía el acto por el Día Mundial de la Salud Mental, una causa con la que siempre ha estado especialmente comprometida y sorprendía a todos al atreverse a rapear, según informa Europa Press.
Para concienciar sobre la importancia del bienestar emocional, la monarca daba el pistoletazo de salida al acto con un discurso en el que se lanzaba a rapear, citando varios versos del rapero El Chojin: «Hago lo que puedo. Llego a lo que llego y no es sano que me exija tanto. Duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo, pero duele más cuando no valoran que lo has intentando. Y lo estoy intentando. Perdón si no alcanzo, pero ¿Por qué han pensado que lo haría bien todo el rato?«.
Un momentazo que parece que no gustó nada a Arkano. Tras la final de Supervivientes 2024, el rapero abandonaba las instalaciones de Telecinco y se atrevía a aconsejar a la Reina Letizia a que no volviese a hacerlo.
«Le diría que no debería haberse puesto a rapear. ¿Tú le has visto cuando rapeó? Le diría que por ahí no», nos contestaba el exconcursante de Supervivientes y le aconsejaba que no se dedique a ello: «Que por ahí no, cuando alguien que no es rapero se mete ahí a rapear, me da un poquito de cosa. Eso le diría».