El hermano de Isa Pi participó en el festival Mad Cool
Kiko Rivera continúa con sus compromisos laborales, manteniéndose al margen de cualquier asunto familiar, en medio de todas las polémicas que giran en torno a Isabel Pantoja, según informa Europa Press.
Mientras su madre sigue causando expectación debido a su misterioso estado de salud, por el cual incluso habría pedido hablar con sus dos hijos, el DJ sigue sin querer tener relación con ella.
El hermano de Isa Pi estuvo en el festival Mad Cool, donde se subió al escenario para congregar a cientos de fans que bailaron sus canciones más coreadas en las noches de verano. Kiko, con su energía y carisma habitual, no decepcionó a sus seguidores.
Cuando todos los móviles estaban en alto para grabar su salida estelar, el hijo de Isabel Pantoja apareció cumpliendo con creces las expectativas de todos los asistentes. Desató la euforia y consiguió que el público baile al ritmo de algunos de sus temas más aclamados, como Quítate el top, Cuento de Hadas y su reciente éxito El Mambo.
A pesar de las tensiones familiares y la controversia que rodea a Isabel Pantoja, Kiko Rivera se mostró tranquilo y sonriente, enfocándose en su carrera musical y en brindar un espectáculo inolvidable a sus fans.
Su actuación en el festival reafirma su compromiso con la música y su capacidad para conectar con el público, demostrando que, a pesar de todo, sigue adelante con su trabajo al margen de lo que pueda suceder en su familia.