Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

José María Almoguera debuta como modelo y habla de la posible reconciliación con su madre

José María Almoguera durante el desfile de Félix Ramiro. | EP

El sobrino de Terelu Campos se mostró algo nervioso aunque encantado con la experiencia en la pasarela

Dando un paso al frente para la reconciliación con su madre aunque reconoce que antes de retomar su relación necesita “sanarse”, José María Almoguera hacía un sorprendente ofrecimiento a Carmen Borrego durante su entrevista en ¡De Viernes!. Arrepentido por no haberla dejado ejercer como abuela en los últimos meses, le tendía la mano en directo para que a partir de ahora pueda ver y disfrutar de su nieto.

Una oferta a la que al colaboradora reaccionaba llamando al programa y dejando completamente descolocado a su hijo con su respuesta: “No le voy a echar en cara que este ahí. Aunque tenga dolor, sigo siendo madre y sigo sin entender muchísimas cosas. No le voy a cerrar a puerta ni a mi hijo ni a mi nieto, pero las cosas hay que hablarlas. Aunque también los demás deben reconocer que esto se ha sacado de madre. Mi madre alucinaría con lo que está pasando esta noche. Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no puede serlo a cualquier precio” sentenciaba dolida.

Una inesperada y durísima actitud la de Carmen con su hijo que sin embargo no ha frenado su incipiente acercamiento para que pueda ejercer de abuela, como José María Almoguera ha revelado en su reaparición ante las cámaras. Cada vez más cómodo en su faceta de personaje mediático, el nieto de María Teresa Campos ha debutado como modelo de la mano del diseñador Félix Ramiro, acaparando todas las miradas en un desfile en el que vimos a otros rostros conocidos como Pipi Estrada, Arantxa de Benito, Yola Berrocal, Yulen Pereira o Sonia Monroy.

Sin el apoyo de nadie de su familia en su primera vez sobre una pasarela, el sobrino de Terelu Campos se ha mostrado algo nervioso aunque encantado con la experiencia: “Siempre estás nervioso cuando haces cosas nuevas, es lógico, pero aquí en este sitio tan bonito ha sido muy fácil. Desfilar ha sido un poco extraño para mí pero bastante bien, la verdad, aunque es lógico que estuviese rígido”.

Salir de la versión móvil