La nueva Champions llega a su ecuador tras la disputa de la cuarta jornada, y son muchos los equipos que no se encuentran en la posición esperada
El FC Barcelona es el único equipo español en el Top 8 de la Liga de Campeones, donde El Liverpool es el único equipo que ha hecho pleno de victorias hasta el momento y lidera la clasificación de la Fase Liga.
La Fase Liga de la nueva Champions ha llegado a su ecuador tras la disputa de la cuarta jornada, y son muchos los equipos que no se encuentran en la posición esperada. Hasta el momento, solo un conjunto ha sido capaz de conseguir el pleno de victorias en las cuatro jornadas, el Liverpool. El equipo inglés, líder de la Premier League también, ha pasado por encima de Milan, Bolonia, Leipzig y Leverkusen con diez goles marcados y uno en contra.
Tras los reds, tres conjuntos que no estaban llamados a formar parte del Top 8, pero que están rindiendo a un nivel excelso. El Sporting de Portugal, el Mónaco y el Brest francés suman 10 unidades y se mantienen invictos, al igual que el Inter de Milán, único que aún no ha encajado ningún gol en la competición. El Atalanta completa el número de equipos que aún no conoce la derrota, aunque en su caso con dos victorias y dos empates.
Por este motivo, hay que bajar hasta la sexta posición para encontrar el primero de los equipos españoles: el FC Barcelona. El equipo de Hansi Flick ha reaccionado a la derrota en la primera jornada en Mónaco con tres victorias consecutivas ante el Young Boys (5-0), el Bayern Múnich (4-1) y el Estrella Roja (2-5) que le han permitido colocarse entre los ocho primeros clasificados.