A pesar de sus cinco meses de embarazo, la sobrina de la tonadillera continuará viajando junto a su tía y ayudándola en todos sus conciertos
Belén Esteban ha sido una de las protagonistas del fin de semana al asistir a la celebración doble de su gran amiga, Anabel Pantoja. La de Paracuellos de Jarama viajó hasta Sevilla para festejar con la influencer su cumpleaños y descubrir junto a ella el sexo del bebé que espera con David Rodríguez, que finalmente será una niña.
La popular colaboradora de televisión, cariñosamente conocida como la patrona, viajó especialmente a Sevilla para acompañar a Anabel en este día tan especial. Juntas, compartieron risas, bailes y momentos inolvidables rodeadas de familiares y amigos.
Belén ha reconocido que la fiesta fue todo un éxito: “Todo muy bien, todos muy contentos entre amigos, con la familia y todo, la verdad es que muy contentos. Sobre todo estoy muy feliz por ella, o sea ella está…”. Además de la felicidad de la pareja, desvela que Isabel Pantoja también está muy orgullosa de su sobrina: “Sí, Isabel también está muy contenta”.
Con entusiasmo y sin poder ocultar la alegría en su rostro, la colaboradora confirmaba que será la “tita Belén” de la hija de Anabel: “Yo estoy como loca, yo ya tengo una cunita y un cochecito en mi casa para cuando me la deje a mí, que a mí me la va a dejar muchas veces”.
A pesar de sus cinco meses de embarazo, Belén Esteban explica que por el momento la sobrina de la tonadillera continuará viajando junto a su tía y ayudándola en todos sus conciertos: “Sí, sí, ella va a seguir”.