La vedette deja claro que la llegada de su hija le hizo la mujer más feliz del mundo ya que siempre se preocupó por su bienestar
En medio del difícil momento familiar que están viviendo, Bárbara Rey ha recurrido a las redes sociales para felicitar a su hija Sofía Cristo en su cumpleaños. Una vez más, la ex vedette ha demostrado que madre e hija forman un equipo indestructible, y se ha derretido en elogios hacia su hija, a la que considera su gran apoyo.
“Hace 41 años que llegaste a mi vida, fue un parto difícil, pero es que todo lo que es maravilloso y extraordinario, es difícil. Eras la más preciosa del mundo, con ese pelo naranja y toda blanquita con una piel preciosa”, comenzaba relatando Bárbara en un post de Instagram echando la vista atrás.
Haciendo balance de lo que Sofía ha supuesto en su vida, Bárbara dejaba claro que la llegada de su hija le hizo la mujer más feliz del mundo ya que siempre se preocupó por su bienestar. “Desde ese momento llegó la alegría a mi vida, siempre riendo, comiendo y durmiendo. Nunca me diste un problema, si te ocurría algo malo, me lo ocultabas para no hacerme sufrir, incluso cuando ocurría alguna cosa en casa mala cuando yo no estaba, me lo ocultabas”, ha continuado Bárbara.
Sin rastro de una palabra dirigida hacia su hijo Ángel Cristo debido al complicado momento que atraviesan en el que la unión familiar parece imposible, Bárbara insiste en lo orgullosa que está de su hija y de todo lo que ha conseguido con su trabajo y su esfuerzo. “Doy gracias a Dios todos los días de mi vida por tenerte, eres un ser tan extraordinario, que a veces pienso que no te merezco. Mucha gente me envidia por tener una hija como TÚ”.