La colaboradora Alexia Rivas afirma que la tertuliana se encuentra rodeada de sus seres queridos
A primera hora de la mañana de este pasado jueves, La Voz de Cádiz adelantaba que Isa Pantoja sería sometida a una cirugía de urgencia en el Hospital de El Puerto de Santa María debido a una afección grave cuyos detalles aún no se conocían. Hasta ese momento, solo se sabía que la colaboradora de televisión había experimentado gases y dolores abdominales en los días previos.
Europa Press hablaba en exclusiva con el entorno de la hija de Isabel Pantoja y confirmaba que el problema de salud que sufría la tertuliana de Vamos a ver era una apendicitis que le fue diagnosticada el jueves por la mañana cuando volvía a Urgencias con fuertes dolores.
Minutos más tarde, Alexia Rivas confirmaba desde el programa Vamos a ver que Isa estaba siendo operada de apendicitis y que se encontraba rodeada de sus seres queridos: su marido, Asraf Beno; Dulce; y una amiga en común.
Por la tarde, Europa Press fue testigo en exclusiva de cómo el marido de la colaboradora llegaba acompañado por Albertito al hospital donde se encuentra ingresada y confirmaba que Isa se encuentra “muy bien” tras su operación.
Sin embargo, el modelo guardaba silencio al preguntarle si irá algún familiar a verla en las próximas horas, dejando entrever que nadie de la familia Pantoja se ha preocupado por el estado de salud de la joven durante la jornada de ayer.