Un hombre de 31 años ha sido detenido después de supuestamente atacar a su madrastra con una catana en la vivienda familiar, en un suceso ocurrido en Maracena (Granada), según informa Europa Press.
El incidente deja a la víctima, de unos 50 años, con varias heridas y cortes, lo que requirió su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología de Granada, según fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.00 horas en una residencia ubicada en la calle Generalife del municipio granadino. La rápida intervención de la Policía Local, desplazada al lugar tras recibir una alerta, ha sido fundamental para evitar una desgracia mayor.
La víctima, que presentaba varios cortes en la cabeza y las manos, fue atendida en el lugar de la agresión por los servicios sanitarios antes de ser trasladada al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, donde ingresó en la UCI.
La alerta sobre el incidente fue recibida por el 112 a las 10:10 horas, activando la respuesta de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.
Actualmente, la mujer agredida es sometida a diversas pruebas en la UCI, según indicaron fuentes sanitarias. La Policía Local entregó al presunto agresor a la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Avisos