La diseñadora asegura que no está nerviosa y que alargarán los preparativos lo máximo posible, por lo que la ceremonia también se retrasará
Tras su reciente participación en GH VIP, Ana María Aldón ha retomado con entusiasmo su rutina laboral y se encuentra inmensamente feliz mientras ultima los preparativos para su matrimonio con Eladio, a quien describe como el amor de su vida.
En un encuentro durante el 48 cumpleaños de Luis Rollán, Aldón compartió con alegría detalles sobre su relación, bromeando sobre la atención que recibe su prometido en redes sociales: “Tiene 25.000 mujeres esperando a que le dé a seguir, o sea, solicitudes de mujeres. Mujeres por favor, dejármelo en paz, es mío, ¿eh? Que no comparto nada con nadie”.
Sobre los preparativos nupciales, la actriz expresó tranquilidad: “No estoy nerviosa porque yo creo que los preparativos los voy a alargar lo máximo posible porque nos hace mucha ilusión”. Aunque también reveló la posibilidad de postergar la fecha: “No, para abril no llegamos, está claro que no llegamos”.
En esta línea, Aldón se mostró de lo más feliz ante la prensa: “Estoy súper contenta, súper feliz de que la vida me haya dado esta sorpresa”, y confesó haber pensado en su atuendo para el gran día: “El vestido sí lo he pensado, la verdad, ¿para qué te voy a engañar? Lo he pensado, lo tengo claro”.
Sobre Carmen Borrego y la polémica de Ángel Cristo
Sobre la participación de Carmen Borrego en Supervivientes, Aldón elogió su resistencia: “Lo está haciendo fenomenal para lo duro que lo están pasando”. Expresó su deseo de poder brindarle apoyo: “Ojalá pudiese yo ir a verla, como un pajarillo, claro, como un pajarillo por allí y decirle que siga adelante, que lo está haciendo muy bien”.
Por último, evitó pronunciarse sobre la polémica entre Ángel Cristo Jr y su madre: “Pues que no me voy a meter en camisa de once varas porque yo realmente no sé ni lo que ha pasado. Y mira, yo ya bastante tengo con lo mío. Ellos sabrán lo que ha hecho uno, lo que ha hecho otro y quién soy yo para juzgarlo, ¿no?”.