El jinete español rompe su silencio para despejar las dudas sobre su vínculo con la modelo
Después de días de especulaciones sobre los verdaderos motivos de la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, el jinete se ha sentado este viernes en el plató de ¡De viernes! para abordar abiertamente todo lo sucedido entre ellos y poner fin a los rumores
“Llevábamos bastantes meses entre idas y venidas. Nunca he querido reconocer que hemos roto. Llevábamos tiempo así”, confesaba Álvaro. Además, el jinete ha dado a entender que ambos tenían una relación abierta: “Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta”.
Sin embargo, María José estaría molesta por el hecho de que Escassi tuviera una relación con la mujer que dice haber sido extorsionada por el jinete. “Cuando pasa todo esto, el día 22, lo hablamos y le digo que esto lo voy a resolver. Voy a la comisaría a poner una denuncia porque considero que me están extorsionando. Se identifica a esta persona y ya está, pero yo sé que va a salir porque soy una persona pública. Acepto que se hable de mí, pero la Policía es quien toma el mando. Me consta que el lunes se ponen en contacto con ella. Le dijo a María José ‘dile a Álvaro que ya le he jodido su pareja y, si no me da 1.500 euros, voy a salir en la tele hablando'”, argumentaba.
¿Qué relación tuvo con esta mujer?
Según Álvaro, tuvo “una relación absolutamente consentida” con esta mujer: “Pasamos el rato y me dijo que le pagara el tren de vuelta y el taxi, le hice un bizum. A los dos días me dijo que su padre se estaba muriendo en Colombia y que si le podía prestar 700 euros, no lo veía ético cuando tengo otras responsabilidades, y fue entonces cuando monta en cólera y me empieza a insultar”, cuenta el jinete.
A partir de entonces, Escassi bloquea a esta mujer, que se pone en contacto con María José para decirle que le debía 1.500 euros “por los servicios prestados”. “Nos enfadamos y dejamos de hablar porque yo considero que tengo que hablar de una manera y ella de otra. Le dije que iba a resolverlo y esa fue la última conversación que tuvimos”, sentencia.
De esta manera, Álvaro aclaró también en su entrevista que no es la primera vez que mantiene relaciones sexuales con mujeres transexuales, algo que María José conocía. Sin embargo, lo más sorprendente de su testimonio fue reconocer que mantenía con la modelo una relación abierta.
María José Suárez lo niega
La modelo ha reaccionado a la entrevista de su expareja en su perfil de Instagram, respondiendo a un comentario de una seguidora que le pedía que rompiese su silencio para que se sepa de una vez por todas la verdad de su ruptura.
“Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje”, ha dicho María José. Con estas palabras no solo niega haber tenido una relación abierta con el jinete, si no que además advierte que va a romper su silencio y va a contar por primera vez los motivos que la llevaron a romper su relación con él.