La diseñadora es el nuevo fichaje del programa de Telecinco ‘Bailando con las Estrellas’ y se ha mostrado amable ante los medios
Ágatha Ruiz de la Prada es uno de los fichajes del nuevo programa de entretenimiento de Telecinco, ‘Bailando con las Estrellas‘ y está aprovechando esta oportunidad al máximo. Enloquecida con el baile, la diseñadora está entregada a este reto “tan bonito” porque “toda la vida he soñado con bailar, pero como no tengo la fuerza de voluntad de hacerlo”.
Y es que Ágatha nunca ha bailado, ni siquiera ha llevado a cabo “baile de pareja no he bailado nunca en mi vida, pero me encanta”. Un reto que está superando poco a poco ya que “lo que más había bailado alguna vez era un poco de tango en Argentina y me chiflaba”.
En cuanto a cómo ha pasado las Navidades, Ágatha confesaba que “bailando” y enseguida hablaba del nacimiento de su primer nieto que, tirando de sentido del humor, nos aseguraba que “va a nacer el bebé y yo bailando”.
Sobre esa faceta de abuela, la diseñadora nos comentaba que lo lleva “muy bien” porque “me hace mucha ilusión porque a mí me encantan los niños” y recordaba que “he hecho de todo para los niños” en su marca.
Eso sí, más discreta se muestra a la hora de hablar del sexo de bebé, ya que cuando le preguntamos qué preferencia tiene nos contestaba que “como no sé si va a ser chico o chica…”, pero sí nos confirmaba que “me gustaría que fuera un niño, pero seguro que viene una niña”.
Por último, Ágatha nos dejaba claro que “espero tener más” a pesar de que su hija Cósima no tiene -por el momento- ganas de convertirse en madre: “Yo tengo muchas esperanzas de que cuando empiezan a venir bebés a una familia, siempre vienen más”.