Hoy: 29 de noviembre de 2024
Ana Mena está viviendo uno de los momentos profesionales más importantes de su vida y esta noche lo ha demostrado. La cantante, que no deja de cosechar éxitos, ha despedido el año junto a Ramón García y Jennifer Hermoso, y ha conseguido eclipsar a Cristina Pedroche con su traje de las campanadas.
Fiel a su estilo provocativo y sensual, la diva del pop española ha lucido vestido de Zé García, sandalias de Nicolo Beretta, joyas de Bvlgari y abrigo Michael Kors para la noche más importante del año.
Su estilista y apoyo fundamental en estas ocasiones, Xanti de Barros, ha sido también parte fundamental en este proceso en la que la artista se decantaba por este espectacular vestido para comerse las uvas.
Se trata de una pieza joya, en color verde, semitransparente, con un encaje floral, de manga larga, cuello alto y una gran abertura en su pierna derecha que realza su figura y, una vez más, estiliza ese potencial que tiene.
Una impresionante elección con la que la artista ha vuelto a demostrar su poderío y, lo más importante, ha despedido este 2023 para dar la bienvenida a un año cargado de éxitos.
Aunque el inesperado y espectacular estilismo de Ana Mena culminó la noche de las campanadas, Cristina Pedroche no se quedó atrás y volvió a sorprender otro año más como presentadora de las “Pedroche Campanadas” en Antena 3.
En una edición histórica, Cristina Pedroche ha decidido unirse a Greenpeace para crear conciencia sobre la urgente necesidad de proteger el agua, el recurso más preciado para nuestra existencia y la de las futuras generaciones.
El vestido, compuesto por capa, vestido y zapatos, se convierte en una obra maestra sostenible, confeccionada con lana reciclada y materiales biodegradables, representando la preocupación de Cristina por un futuro sostenible y el acceso a agua de calidad para las generaciones futuras.
La capa, desafiante en su diseño, incorpora un cultivo hidropónico en su tejido, mientras que el vestido utiliza materiales orgánicos y biodegradables, moldeándose a través del calor y presentando tonos verdes con transparencias. Los zapatos, con base de madera de pino y cintas de sujeción de fibras de algodón, completan el conjunto.
La reconocida presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, recibió el año 2024 de la manera más espectacular, luciendo un deslumbrante vestido diseñado a medida por el renombrado modisto español de alta costura, Alejandro de Miguel.
Tras un sorprendente cambio físico que ha captado la atención de todos, Cristina Pardo ha vuelto a elegir a Alejandro de Miguel para vestirla en una de las noches más esperadas del año. La estrecha relación entre la presentadora y el diseñador ha sido evidente a lo largo del año, destacando en eventos como las pasadas campanadas y la boda de Tamara Falcó.
El exclusivo vestido confeccionado a medida para Cristina Pardo se presenta como una obra maestra en crep de seda rojo coralino, detallado con lentejuelas incrustadas a mano. La presentadora se ha mostrado entusiasmada con el resultado, expresando en El Hormiguero: “Me veo mejor que con 20 años”.
El diseño que lució Cristina Pardo en este gran acontecimiento fue un giro completo respecto a sus elecciones anteriores, prometiendo una visión de la presentadora llena de luz, favorecedora, sexy y atrevida, pero sin perder su esencia única.