Hoy: 23 de noviembre de 2024
No están siendo unas Navidades fáciles para Bárbara Rey. Destrozada tras las polémicas declaraciones de Ángel Cristo Jr. en ¡De viernes! y dispuesta a tomar acciones legales contra todos aquellos que la hayan difamado y hayan vulnerado su derecho al honor y a la intimidad en las últimas semanas, la vedette se refugia en su hija Sofía Cristo, con la que ha celebrado la Nochebuena más amarga de su vida.
Después de que la dj revelase ante los micrófonos de Europa Press que han sido “unas Navidades más”, intentando quitar hierro a la ruptura de su familia, Bárbara ha reaparecido acompañada de una amiga y no ha dudado en responder a la última revelación de Ángel sobre su presunta relación con el Rey Juan Carlos.
El joven aseguró en el programa de Mediaset que su madre todavía conserva en el baño de su casa los dos perfumes que usaba el Emérito y bromeó con que debían estar ya “rancios” por los más de 40 años que hace que la artista mantuvo un supuesto idilio secreto con el padre de Felipe VI. Unas declaraciones a las que Bárbara no ha dudado en contestar con ironía: “Estarían rancios ya”, ha sentenciado muy seria.
Desubicada y dando las “buenas noches” a la prensa a pesar de ser de día, la vedette ha evitado entrar en el resto de episodios que ha relatado su hijo, aunque sí ha asegurado que está “muy bien”. Sobre cómo está su corazón en estos durísimos momentos, no duda en tirar de nuevo de ironía confesando que “está ahí en su sitio”, sin pronunciarse sobre cómo está viviendo estas fechas tan especiales sin Ángel.