Hoy: 27 de noviembre de 2024
Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid, se pierde el duelo de este miércoles ante el Nápoles italiano, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024. El jugador está de baja desde el domingo tras presentar molestias musculares en el partido ante el Cádiz.
Modric se une así a las bajas de los porteros Kepa Arrizabalaga y Thibaut Courtois; el central Éder Militao; los mediocentros Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Arda Güler; y el delantero Vinícius Júnior.
A pesar de que el club madrileño no ha informado oficialmente la lesión del jugado, unos problemas físicos le impedirán estar frente al Nápoles.
La ausencia del croata limita aún más las opciones de Carlo Ancelotti para construir el centro del campo. Debido a las bajas de Tchouameni y Camavinga. Así, Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham apuntan a ocupar la medular, con la posibilidad que ofrecería Dani Ceballos desde el banquillo.
El preparador italiano tampoco contará con Kepa Arrizabalaga, que apunta al Granada este sábado; Courtois, Militao, Güler y Vinícius. Por ello, Ancelotti citó a los canteranos Gonzalo, Nico Paz, Theo Zidane, Mario Martín y los porteros Fran González y Lucas Cañizares.
Así, la convocatoria madridista la integran los porteros Lunin, Fran y Cañizares; los defensas Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy; los centrocampistas Bellingham, Kroos, Valverde, Ceballos, Mario Martín, Nico Paz y Theo Zidane; y los delanteros Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo.