Detenido un joven drogado que conducía un coche robado

28 de julio de 2023
1 minuto de lectura
Control antidrogas de la Policía Local

La Policía Local de Santander (norte de España) detuvo, este viernes, a un joven de 18 años, que había consumido drogas, y que conducía, sin carné, un coche robado la noche del jueves en la zona del Barrio Pesquero, informaron las autoridades locales.

Un turismo se salió de la vía, cuando circulaba por la avenida Severo Ochoa sobre las 7.30 horas, y colisionó contra dos contenedores de basura, provocando daños materiales, pendientes de evaluación.

Los agentes solicitaron la documentación al conductor y comprobaron que carecía de permiso. Al ver que el vehículo pertenecía a una persona con domicilio en Madrid y manifestar el joven que lo había sustraído la pasada noche en la zona del Barrio Pesquero, fue detenido por dos supuestos delitos, uno contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca un permiso/licencia de conducir y otro de sustracción de vehículo a motor.

Además, los policías le pidieron realizar la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, que resultó positiva en cocaína y tetrahidrocannabinol (THC), por lo que también fue denunciado.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ayuso acusa a Más Madrid de “engañar” a los familiares de los fallecidos en residencias por covid

Hace una semana la Justicia archivaba dos nuevas causas abiertas por el fallecimiento de ancianos con el virus

Junqueras dejará la Presidencia de ERC temporalmente tras las europeas para “decidir su futuro”

La Ejecutiva Nacional del partido catalán se reunió este miércoles a las 18.00, en una sesión de más de cuatro

El Ayuntamiento de Almería se disculpa por el “tremendo error” del cartel sobre agresiones infantiles: “No volverá a pasar”

La difusión muestra la imagen de un menor con el mensaje: 'Si dice no, no es sexo es agresión'

Condenados a 138 años de prisión cuatro jóvenes por violar a una menor en una casa okupa de Palma

Ninguno de los sentenciados podrá aproximarse a la víctima a menos de 500 metros ni tampoco comunicarse con ella durante