Llevando a la realidad la entrañable relación que mostraron en Prácticamente Magia, Nicole Kidman ha explicado cómo el rodaje de la secuela junto a Sandra Bullock la hizo sentirse cuidada y apoyada en un momento personal complicado. En una conversación con Ariana Grande para Interview recogida por Diario Las Américas, la actriz recordó lo positiva que fue su experiencia en Londres gracias a un elenco especialmente cercano.
La australiana terminó el rodaje pocas semanas antes de que trascendiera su separación de Keith Urban, con quien estuvo casada 19 años. Volver a encarnar a Gillian Owens, mientras Bullock retomaba el papel de Sally, resultó una experiencia divertida y reconfortante, según contó a Grande.
“Tuvimos un elenco increíble”, recordó la ganadora del Oscar, mencionando a Bullock y a las recién incorporadas Joey King y Maisie Williams. Kidman explicó que no siempre disfruta del proceso de grabación, ya que suele ser emocionalmente agotador. Sin embargo, esta vez fue diferente. Añadió:
«Tengo una relación tan fuerte con todas esas mujeres, que me sentí protegida y querida. Fue una experiencia muy, muy segura»
Tras finalizar el rodaje durante el verano, Kidman compartió en Instagram lo que parecía ser un vídeo detrás de cámaras junto a Bullock, riendo y abrazándose, en un gesto que anticipaba el cierre de una etapa. Dos semanas después, People confirmó su separación de Keith Urban, con quien se casó en 2006 y con quien tiene dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Según una fuente citada por la revista, la actriz ha contado con un fuerte apoyo familiar durante este proceso. Expresó la fuente:
«La hermana de Nicole ha sido un pilar fundamental, y toda la familia Kidman se ha unido para apoyarse mutuamente. Ella no quería esto. Ha estado luchando por salvar el matrimonio»