Carlos Lozano se ha despedido de los focos, de la fama y de la audiencia. Atrás quedan programas como Operación Triunfo, La ruleta de la fortuna, Granjero busca esposa, Gran Hermano VIP y Supervivientes. Fueron formatos en los que alcanzó grandes picos de popularidad y éxito, pero que hoy parecen ya lejanos.
A sus 63 años vive lejos de la gran ciudad, instalado en el campo y centrado en una vida radicalmente distinta, según recoge 20 Minutos. “Me fui, me limpié mucho y tengo una vida nueva”, ha dicho en una de sus escasas intervenciones públicas. Y son pocas, porque lleva tiempo apartado del foco mediático, después de protagonizar varias broncas televisivas vinculadas a su vida personal.
Su presente es otro, ya que dice:
«Tengo mi casita en un pueblo, mis animales, mi granjilla y mis perros y vivo en la naturaleza absoluta y me cuido mucho. Por el trabajo volveré, porque al final llevo toda la vida en esto»
Hasta que eso ocurra continuará viviendo lejos del urbanismo y con una rutina marcada por su nueva faceta como ganadero.
Así lo resumió en El show de Bertín:
«Vivo en la sierra, con mis ovejitas, con mis gallinitas, que son mis animales de compañía. Me he hecho una casita en el campo y muy bien, estoy muy contento. Me he convertido en ganadero porque me gustan mucho los animales»
Esta nueva vida tranquila y alejada del plató, forma parte de su nueva etapa que él mismo define como un ‘renacer‘.