La redactora de Fuentes Informadas Eva C. Cruz destapará está tarde en el programa Fiesta, de Telecinco, a partir de las 17.15, la verdad sobre los 43 millones de las antiguas pesetas (unos 260.000) que la periodista Encarna Sánchez denunció en 1993 que le habían robado de su lujosa mansión de La Moraleja, en Madrid.
La locutora de la COPE falleció en 1996 y durante muchos años fue considerada una de las más influyentes periodistas de radio de España.
Durante el programa se emitirán dos audios, a los que tuvo acceso en exclusiva Fuentes Informadas, con conversaciones entre Encarna Sánchez y el ex ministro del Interior del entonces Gobierno socialista de Felipe González, José Luis Corcuera, y otra entre Encarna Sánchez y el comisario José Manuel Villarejo.
El ministro le cogió el teléfono desde su despacho al instante. Encarna le contó que gran parte del dinero, que dejo oculto en una caja de zapatos dentro del armario de su dormitorio, lo sacó de un banco esa misma mañana. Y que tuvo que irse con urgencia a Sevilla y que a la vuelta descubrió que le había desaparecido el dinero, parte sacado esa misma mañana del banco y otra parte que tenía en casa de la publicidad que hacía en la radio.
La periodista de Fuentes Informadas desvelará si fue verdad que le robaron ese dinero, las intimidades que vio en casa de Encarna Sánchez durante los días que estuvo investigando el robo en su casa y los montones de billetes que ella tenía en cajas en una habitación semiblindada en el sótano, todo dinero negro que obtenía de la publicidad.