Hoy: 14 de diciembre de 2024
Tras la aparición de nuevas imágenes junto a Iker Casillas este miércoles, y tras haber sido el centro de atención en la portada de la revista Semana hace una semana, María José Suárez ha regresado al plató de Y ahora Sonsoles y ha aclarado cuál es el estado actual de su vida amorosa.
Con un bronceado admirable tras sus vacaciones en Punta Cana con su hijo Elías, la modelo ha refutado una vez más los rumores de amor con el ex de su amiga más cercana, Eva González: “Ahora vengo a Madrid todas las semanas y por eso lo estoy viendo más. Somos amigos de hace mucho tiempo, él está soltero, yo también y haces más planes. Nos lo pasamos bien, salimos, nos vamos a tomar algo, pero es que no hay nada con Iker, ni lo hay ni lo habrá. A mí me gusta Iker como amigo, como pareja no. Verdaderamente, todo puede pasar, pero esta vez no”.
La modelo confiesa que tiene ganas de estar soltera en 2025. “Llevo 10 años que no he estado sola, he solapado relaciones, y ahora estoy encantada. ,Tengo amigos con intimidades, quiero relaciones íntimas, pero no quiero enamorarme”, ha manifestado muy sincera.
Tras volver a Y ahora Sonsoles, María José se ha vestido de gala y, elegante con una mini americana de corte vestido con las mangas resplandecientes de brillantes y los labios en un rojo pasión, ha asistido a la fiesta de Navidad de Atresmedia junto a otros rostros conocidos como Tamara Falcó, Sonsoles Ónega, Nuria Roca o Susanna Griso, según informa Chance.
Entre risas, la andaluza ha bromeado sobre la cantidad de romances que le han atribuido tras su mediática separación de Álvaro Muñoz Escassi el pasado junio: “¡Una barbaridad, vamos!”, ha comentado con humor, dejando claro que lo único que la une a Iker Casillas es una amistad.