Hoy: 16 de noviembre de 2024
Ana Guerra está contando los días para su boda con Víctor Elías y parece que ya está ultimando los preparativos para que ese día sea perfecto, tal como siempre había soñado. Recientemente, se la ha visto saliendo de una de las últimas pruebas de su vestido de novia.
Según EP, que ha sido testigo exclusivo de su visita a la prueba del vestido que llevará en su día más importante, la cantante se mostró generosa al compartir cómo se siente ahora que la fecha está tan cerca.
Ana comentó que estaba encantada con el trato recibido por parte de la marca Rosa Clará, la firma que ha elegido para su boda, y destacó que la experiencia ha sido increíble: “Esta marca es brutal. Me han tratado con muchísimo cariño”. Además, confirmó que todo está yendo “súper bien”.
Cuando le preguntaron si estaba nerviosa por la cercanía del enlace, respondió que todo iba bien, aunque admitió estar muy emocionada y con muchas ganas de que el día finalmente llegue.
En este momento de éxito, la artista también se mostró agradecida por la buena acogida de su tercer disco: “La verdad es que está siendo una época muy bonita. La vida me está regalando muchas cosas buenas y estoy súper agradecida”.