Luis Miguel y Paloma Cuevas aterrizan en Barcelona

17 de julio de 2024
1 minuto de lectura
Luis Miguel y Paloma Cuevas / EP

Luciendo la mejor de sus sonrisas y agarrados de la mano, la pareja aterrizaba, dispuestos a disfrutar de su estancia en la ciudad

Luego de su triunfo en Madrid, Luis Miguel ha empacado sus maletas y se ha trasladado a Barcelona, donde tiene programados dos conciertos esta semana. A su lado, como era de esperar, llegó junto a él su gran amor, Paloma Cuevas.

Los dos tortolitos llegaban por una de las zonas vips del aeropuerto de la ciudad condal como dos verdaderas estrellas. Luciendo la mejor de sus sonrisas y agarrados de la mano, la pareja aterrizaba, dispuestos a disfrutar de su estancia en Barcelona.

A pesar de que su concentración está puesta en el escenario del Palau Sant Jordi, en esos dos conciertos consecutivos que tiene en la ciudad, Luis Miguel se dejó ver muy cariñoso junto a su pareja.

Un coche con los cristales tintados les esperaba a las afueras del aeropuerto para dirigirles hasta… ¡la casa de Rosa Clará! y es que ambos llegaron con ganas de hacer una visita a la amiga de la modelo antes de su próximo concierto. Todavía dentro del vehículo, el cantante y su pareja llegaron al parking de casa de la diseñadora donde pasaron largas horas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Cayetano Rivera y María Cerqueira posan juntos por primera vez ante las cámaras

El documental muestra el lado más personal y desconocido de la vida de la presentadora

Aless Gibaja revela por accidente el sexo del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

El 'influencer' se deja ver en el concierto íntimo de Pablo López con el que la sala Kapital de Madrid

La reina Letizia luce una innovadora camisa con aberturas diseñada por Victoria Beckham

La monarca combinó la prenda con un pantalón negro tobillero de corte recto y unas sandalias de tacón sentato

La familia de Rocío Jurado no acude a sus homenajes de cumpleaños

La Asociación Cultural 'La más grande' explica que la representación es un poquito "más pequeñita", por ser un día entre