Hoy: 23 de noviembre de 2024
Por cortesía de Laura Matamoros, Makoke se ha erigido como una de las figuras principales en Supervivientes. La hija de Kiko Matamoros ha dejado en claro su aversión hacia la pareja de su padre, lanzando ataques directos contra ella mientras se encontraba en Honduras. Gran parte de su participación en el concurso se ha centrado en criticar a la madre de su hermana Anita.
Sin embargo, parece que esta estrategia no ha dado buenos resultados, dado que Laura perdió el duelo contra Arantxa del Sol en Playa Limbo y fue expulsada del reality el pasado 16 de abril. Sin embargo, el retiro de Carmen Borrego le otorgó una segunda oportunidad. La audiencia la eligió para regresar a los Cayos Cochinos junto con sus compañeros.
Makoke no ha titubeado en dar su opinión, pidiendo abiertamente ante los micrófonos de Europa Press la expulsión de la hermana de su hija. “El primer salto del helicóptero me lo dedicó -al grito de Makoke a la calle-, el segundo no, estaría bueno. Ya solo faltaba. Laura a la calle, por supuesto, lo vuelvo a repetir. Ha comido, ha dormido y creo que no está en las mismas condiciones que el resto de concursantes, o sea, lo sigo diciendo. Laura a la calle”, sentenció.
Un enfrentamiento entre Laura y ella que toca de lleno a Anita Matamoros, de la que Makoke se muestra orgullosa por cómo está sobrellevando este tema: “Ella está feliz, tiene la cabeza sobre los hombros y si ella no quiere pronunciarse… Tiene un corazón enorme y no quiere entrar en esto, aunque evidentemente no le agrada”, reconoce.
“Yo respeto todo. Que Ana haga lo que quiera, entiendo que está en una situación muy complicada, pero yo me siento culpable en cierta manera, porque como madre no quiero que mi hija se vea involucrada en este tipo de historias”, confiesa, asegurando que siempre estará al lado de su hija. “Que haga lo que quiera, que se sienta como quiera, que diga lo que quiera, que hable lo que quiera, que yo siempre lo voy a apoyar”, añade.
Además, Makoke ha querido aclarar que el apoyo incondicional de Anita a Miri Pérez-Cabrero en Supervivientes no es ningún dardo a su hermana Laura como se ha dicho en los últimos días. “Es independiente, tú puedes apoyar a una persona sin darle un zasca a otro si lo sientes así. La faena es que están las dos juntas, pero bueno, pues hay que exaltar, no hay que ensombrecer a Miri porque esté su hermana”, deja claro.
Al margen de su polémica con Laura, Makoke confiesa que está sin duda en su mejor momento: “Estoy más enamorada que nunca en mi vida, o sea, estoy en el mejor momento de mi vida. Todo me va fenomenal, laboralmente estoy trabajando muchísimo, mis hijos están independientes, los dos muy felices… Y no me apetecía ser abuela pero ahora lo estoy disfrutando… Tengo el nieto más bonito del mundo”, asegura con una gran sonrisa.