Hoy: 26 de noviembre de 2024
La familia Preysler vuelve a estar de enhorabuena. Tan solo dos días después de compartir un selfie en la mansión de su madre en Puerta de Hierro presumiendo de su abultada barriga de embarazada para revelar que se encontraba ya en la “recta final”, Ana Boyer ha dado a luz a su tercer hijo.
Tal y como ha revelado en primicia la revista Semana, la socialité y Fernando Verdasco se convirtieron en familia numerosa este miércoles 24 de abril, fecha en la que llegó al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid su tercer hijo. Un niño, cuyo nombre no han revelado por el momento y que se convertirá en el nuevo compañero para sus hermanos mayores, Miguel (5) y Mateo (3).
Aunque la hermana de Tamara Falcó ha llevado “muy bien” su embarazo, atendida por los mejores profesionales, todavía hay algunos obstáculos de la gestación que le están costando más en los últimos meses. “Estoy muy cansada y yo normalmente en mis embarazos duermo muchísimo, me lo pide el cuerpo. Y no estoy durmiendo todo lo posible”, explicaba en unas declaraciones a Europa Press.
Sin embargo, el parto ha salido a la perfección y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buenas condiciones. El tenista no se ha separado de Ana ni de su bebé en ningún momento. Además, la citada publicación informaba de que Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han acercado al hospital para conocer al nuevo miembro de su gran familia, del que pronto esperamos poder daros más detalles.