Hoy: 23 de noviembre de 2024
Carmen Borrego ha retomado la palabra esta mañana en el programa Vamos a ver, tras haber expresado su agotamiento debido a las declaraciones de Edmundo Arrocet y tener que desmentir todas sus afirmaciones en una entrevista exclusiva para la revista Diez Minutos, .
Con calma, Carmen afirmó que no es partidaria de estar constantemente involucrada en demandas legales, pero ha decidido consultar a su abogada respecto al asunto: “Se está evaluando porque él sabe muy bien cómo expresarse para evitar responsabilidades, pero está atribuyendo comentarios a una persona que ya no está presente, lo cual constituye difamación”.
Tras estas palabras, José Antonio Avilés ha afirmado en Así es la vida que el humorista está guardando silencio ante los micrófonos de la prensa porque tiene pensado seguir hablando y la próxima vez que lo haga no será para una revista, lo hará en un plató de televisión.
Minutos más tarde, Edmundo se ha dejado ver de nuevo en Madrid y ha confirmado que se encuentra “muy bien” tras las palabras que Carmen ha tenido para él este mediodía.
Eso sí, ha evitado desvelar si tiene miedo a las posibles demandas que la familia Campos interpondrían contra él debido a las supuestas difamaciones que ha realizado contra ellas en su última entrevista: “Hasta luego chicos“.