Richard Gere y su esposa se mudan a un lujoso chalé de más de 800 metros cuadrados en Madrid

3 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Richard Gere

La familia se aleja de Nueva York, ya que el matrimonio buscaba que sus hijos pudiesen vivir en un entorno más tranquilo

Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a un lujoso chalé de más de 800 metros cuadrados en Madrid. La propiedad se ubica en La Moraleja, una de las mejores zonas de la capital, y se prevé que tanto el actor como su esposa se instalen antes de que finalice el verano para que los dos hijos de la pareja comiencen el curso escolar.

El protagonista de Hachiko obtuvo hace cinco meses la propiedad, de más de 800 metros cuadrados, en una parcela con jardín y que actualmente se encuentra en proceso de remodelación para adecuarla a los gustos de la pareja y su familia.

La familia se aleja de Nueva York, ya que el matrimonio buscaba que sus hijos pudiesen vivir en un entorno más tranquilo y cercano a parajes naturales. Y debido a que pasan cada vez más tiempo en España por sus proyectos, han decidido dar el paso de mudarse a la capital de España.

Famosos con los que compartirán la zona residencial

Amaia Salamanca, Ana Obregón, Sergio Ramos o Luka Modric son solo algunos de los famosos que se convertirán en vecinos del actor Richard Gere y Alejandra Silva en el glamuroso barrio de Alcobendas, La Moraleja.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La impactante apariencia de un influencer con dos cabezas causa revuelo en redes

Algunos usuarios comenzaron a preguntarse si las imágenes eran reales o si detrás del perfil había algún tipo de edición…

Vuelve a la carga Daniel Craig

El “mejor detective del mundo” se enfrenta a un caso de asesinato marcado por un fuerte conflicto teológico…

Un documental sobre Melania Trump se estrenará en los cines

El documental también aborda su historia vital: su infancia en Eslovenia, su llegada a Estados Unidos y el camino que…

León XIV critica la idolatría del dinero y asegura que el verdadero tesoro «no está en las cajas fuertes», sino «en el corazón»

El pontífice vincula la acumulación desmedida de capital con consecuencias humanas y ambientales…