Hoy: 29 de noviembre de 2024
Alejandro Sanz y Mónica Cruz han forjado una conexión especial desde el pasado verano, la cual ha cobrado fuerza en las últimas semanas. La actriz y hermana de Penélope Cruz ha ocupado un lugar destacado en la vida del cantante, quien, tras su ruptura con Rachel Valdés, experimenta un renacer emocional. Aunque ambos prefieren mantener este momento lejos de los focos, fuentes cercanas han confirmado su entusiasmo, evidenciado por su constante compañía desde la gala de los Grammy Latinos el pasado 16 de noviembre.
Aunque la pareja prefiere la discreción, la revelación de su incipiente relación por parte de la revista ¡Hola! ha generado revuelo. A pesar de no hacer declaraciones públicas al respecto, su círculo cercano ha expresado su ilusión y la continuidad de su unión. Se destaca que Alejandro Sanz ha invitado a Mónica Cruz a compartir las festividades navideñas en su finca en Jarandilla de la Vera, alejados de miradas indiscretas.
Mientras tanto, Penélope Cruz se enfrenta a las festividades en Madrid y, por primera vez, responde a las preguntas sobre la conexión entre su hermana y el cantante. Con mascarilla quirúrgica y utilizando a su chófer como escudo, la oscarizada actriz opta por el silencio ante las especulaciones. Ante la insistencia de la prensa, Penélope mantiene su hermetismo, sin confirmar ni desmentir la posibilidad de que Alejandro Sanz se convierta en su nuevo cuñado.