Hoy: 23 de noviembre de 2024
Después de asistir junto al Rey Felipe VI a la misa funeral de Juan Gómez-Acebo en la Catedral Castrense de Madrid, la reina Letizia ha reanudado sus compromisos oficiales tras las vacaciones de verano.
Este lunes, en el Palacio de La Zarzuela, recibió a una delegación de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Con esta visita, la Reina reafirmó su compromiso con la salud y su apoyo a esta organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con ELA, de la que su Majestad es presidenta de honor.
Un acto en el que doña Letizia ha elegido un look working girl tan sobrio como favorecedor tras acaparar todas las miradas en el funeral del hijo de la infanta Pilar con un little black dress ideal, de manga corta y falda de ligero vuelo, que combinó con salones destalonados de tacón bajo, un espectacular collar de perlas y pendientes a juego.
Sin renunciar a la elegancia pero apostando por la comodidad en su versión ejecutiva, la Reina ha confiado en el infalible binomio blanco y negro, destacando su bronceado tras sus vacaciones privadas.
Ha lucido una blusa blanca de la firma Hugo Boss con tablas en la parte frontal, entallada en la zona de la cintura, cuello redondo y manga por debajo del codo, pantalones fluidos en color negro y unas sandalias blancas de tacón bajo y cuadrado, perfectas para continuar con la recuperación total de la fractura en el dedo central del pie derecho que se hizo el pasado mayo en un accidente doméstico. Como complementos, unos pendientes de aros dorados y su inseparable anillo de Coreterno en el dedo anular.
No será su última aparición de la semana, puesto que antes de su 52º cumpleaños, que celebrará este domingo, el miércoles inaugurará la Apertura del Curso Escolar 2024/2025 en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara.