Hoy: 23 de noviembre de 2024
Los cuatro cuerpos pertenecientes a una mujer y tres hombres hallados en una vivienda del Casco de Toledo no muestran signos de violencia, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha a Europa Press. Indican que la causa podría ser una intoxicación.
Según diversas fuentes de la investigación, la intoxicación podría ser resultado de una fuga de gas o monóxido de carbono, aunque aún se están investigando los hechos.
El levantamiento del último de los cuatro cadáveres ocurrió pasadas las 00:30 horas del miércoles en la vivienda de la Cuesta de Santa Leocadia de Toledo, en el Casco Histórico de la ciudad.
Este último cuerpo corresponde a una mujer que llevaba varios días fallecida, según las primeras observaciones y fuentes cercanas a la investigación. El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición y podría pertenecer a una persona de alrededor de 60 años, según el personal que atendió la emergencia.
Además, según ha confirmado la agencia, en el piso donde han aparecido los cadáveres no hay desorden aparente. Los médicos forenses ya trabajan en la zona, al tiempo que la policía científica ya se ha desplegado.
Los cuatro cadáveres estaban repartidos uno en una habitación, otro en una segunda estancia y los otros dos juntos en el mismo habitáculo.
La Policía Nacional continúa con la investigación, iniciada desde las 20.00 horas de este martes, tras la aparición de los cuatro cadáveres en una vivienda del Casco Histórico de Toledo. Los fallecidos serían una mujer y tres hombres, según ha podido confirmar Europa Press de fuentes de Delegación del Gobierno
El hallazgo, que se produjo en la Cuesta de Santa Leocadia, fue posible gracias a una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo.
Desde distintas fuentes, Europa Press ha podido confirmar que las víctimas podrían llevar varios días fallecidos. Bomberos, policía local, nacional y judicial se encuentran en el lugar de los hechos, donde han llegado ya varias dotaciones de servicios funerarios.