La ‘influencer’ ya está en casa junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos
Aunque en redes sociales suele mostrar solo el lado más brillante de su vida junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, Georgina Rodríguez ha hecho una excepción y ha revelado el problema de salud que la mantuvo cuatro días ingresada en un hospital de Arabia Saudí. Con una imagen en sus historias de Instagram, en la que se ve su brazo aún con la vía y un ramo de flores enviado por su hijo mayor, Cristiano Jr., la influencer ha compartido su experiencia y ha agradecido el apoyo que recibió.
“¡Finalmente de vuelta en casa! Pasé cuatro días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora, pero aún recuperándome en casa con mi familia. Tengo que agradecer en grande a todos los miembros del staff, doctores y enfermeras del hospital. Cuidaron de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por estos días aquí”, ha escrito en su cuenta de Instagram tras recibir el alta
Georgina también ha compartido con sus seguidores el detalle de su hijo, que le envió un ramo de flores con una nota para hacerle el tiempo en el hospital más llevadero. Este gesto, ha comentado, le dio ánimos en uno de los momentos más difíciles.
Por fortuna, Georgina ya está en casa junto a Cristiano y sus hijos, sus mejores “enfermeros” para acompañarla hasta su total recuperación. Ahora, con Cristiano Jr. (14), los mellizos Eva y Mateo (7), Alana Martina (6) y la pequeña Bella Esmeralda (2), puede retomar su ritmo habitual y enfocarse en su bienestar antes de volver a sus compromisos profesionales.
Con esta experiencia, Georgina ha querido ser más transparente con sus seguidores y ha mostrado un lado más vulnerable que rara vez comparte, agradeciendo de corazón las muestras de cariño que ha recibido durante su enfermedad.