Hoy: 23 de noviembre de 2024
Los usuarios, a la hora de elegir un nuevo teléfono, suelen valorar la cámara de dicho dispositivo. Es algo que no resulta raro si se tiene en cuenta que más del 90 % de los consumidores recurren únicamente a sus smartphones a la hora de tomar fotografías, muy por encima de otros dispositivos como las cámaras digitales o las tablets.
Los smartphones se han convertido en la herramienta preferida de los usuarios por su tamaño y por la calidad de las lentes que incorporan, que han mejorado de una manera exponencial durante los últimos años.
Los datos de un estudio realizado por Passport Photo Online afirman que esta tendencia se seguirá acentuando en los próximos años, ya que se espera que en 2026 el 96 % de las personas opte por los móviles a la hora de hacer fotografías. También destaca que los usuarios tienen aproximadamente 2.795 fotografías de media en el carrete de su dispositivos inteligentes.
La compañía Realme y sus expertos destacan una serie de aspectos técnicos que resultan fundamentales a la hora de elegir un teléfono móvil para tomar fotografías, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva serie realme 12 5G, que está formada por los modelos 12+ 5G, 12 5G y 12x 5G y que llega a España esta semana, dos meses después del lanzamiento de la serie realme 12 Pro.