Hoy: 29 de noviembre de 2024
Cristina Pedroche vive uno de los momentos más felices de su vida, a pesar de los desafíos emocionales del posparto. Su hija Laia, de 4 meses, ilumina su vida.
Recientemente, Dabiz Muñoz fue nombrado Mejor Chef del mundo por tercera vez, mientras que Cristina recibió el premio Talento del año de la revista Woman. Este reconocimiento especial llenó a la presentadora de alegría, considerándolo un respaldo al esfuerzo y un impulso para seguir adelante.
Pedroche confiesa que su talento puede no ser innato, pero destaca que el trabajo constante es clave para su éxito. Aunque no destaca en la cocina, se enorgullece de tener al mejor cocinero del mundo en casa, su esposo Dabiz Muñoz.
Compaginando a la perfección su faceta de papás primerizos con sus respectivas profesiones, Cristina confiesa que su hija Laia “es para comérsela”. “Se parece a los dos, hay momentos que digo es super Muñoz y otras digo es Pedrochita” desvela. Cristina destaca que ser madre cambió sus prioridades y ahora valora más la presencia y la entrega a su hija.
Teniendo en cuenta la complicada experiencia del posparto, Cristina revela que no planea ampliar la familia por ahora, aunque en el futuro le gustaría darle una hermanita a Laia. “Con calma, tiene 4 meses y estoy teniendo un posparto muy complicado”, se sincera.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la madrileña ya está ultimando los detalles del look con el que intentará dejar sin palabras una vez más en las Campanadas. A pesar de que es sin duda su secreto mejor guardado, la presentadora desliza que en sus últimas apariciones ha ido “dando cositas y soltando pistitas”. “Si sois muy listos os va a sorprender y sobre todo os va a conmover” adelanta, revelando que, como se ha convertido en una tradición, tendrá “un mensaje” muy potente.