Hoy: 23 de noviembre de 2024
Gabriela Guillén ha cumplido uno de sus sueños con la inauguración de su propio centro de belleza, Duomar, en el madrileño barrio de Salamanca. Todo esto, después de meses de trabajo, esfuerzo y mucha incertidumbre por la actitud de Bertín Osborne tras el nacimiento de su hijo.
Radiante de felicidad, y ante la esperada ausencia del cantante -al que no dudó en lanzar algún que otro dardo- la esteticien ha celebrado por todo lo alto la apertura de su negocio rodeada de amigos y rostros conocidos como José Luis López El Turronero, Raquel Arias, Raúl Castillo Ra, y Arantxa de Benito.
Orgullosa de lo que ha logrado con su trabajo desde que llegó a España hace más de una década, Gabriela Guillén ha querido dejar claro que nadie -y menos Bertín, que no estaba invitado a la cita y que como ha reconocido no le ha llamado para desearle suerte- le ha ayudado económicamente para la puesta en marcha de este proyecto profesional en el que ha puesto todo su esfuerzo e ilusiones.
“El concepto es como un spa. Esto es un multi-espacio y la parte de arriba es peluquería, pero estamos también fusionando las dos profesiones. En la parte estética tengo una socia y aunque ya tuve algunos negocios, este es el primero en el ámbito de la belleza”, ha contado con una gran sonrisa, derrochando elegancia con un top satinado verde esperanza de escote halter, falda de flecos en negro y blazer sobre los hombros al tono.