Hoy: 29 de noviembre de 2024
Cada vez falta menos para que Bertín Osborne sea padre nuevamente a la edad de 69 años. El cantante no recibió bien las declaraciones en los medios de Gabriela Guillén, con quien tuvo una relación que terminó cuando ella quedó embarazada. Esta situación ha llevado a Osborne a tomar la decisión radical de retirarle a la fisioterapeuta todo respaldo económico hasta el nacimiento del bebé.
La periodista Marisa Martín Blázquez proporcionó información sobre esta situación en TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana. “De ahora en adelante, Gabriela debe despedirse de cualquier contribución económica, ya que Bertín no realizará ningún aporte”, afirmó de manera contundente.
“Le ha cortado el grifo económicamente hablado. A partir de ahora, como os dije la semana pasada, la comunicación va a ser por abogados, pero ahora vamos a ir más lejos. Parece ser que él quiere que en el momento que nazca la criatura, ella lo comunique a través de un abogado y si se hacen las pruebas de ADN y definitivamente es su hijo, todo esto se llevará”, ha informado.
Adicionalmente, explicó la relación que tendrá el ex de Fabiola Martínez con el niño: “Si se comprueba que es su hijo, él se encargará de todas las necesidades económicas del crío, pero insiste en que no mantendrá ninguna conexión paternofilial”.
Además, Bertín Osborne respalda la decisión de retirarle todo respaldo económico a Gabriela Guillén, opina que, “si realmente está de baja, ¿cómo puede estar participando en reportajes por los que está siendo remunerada?”.
Aclaró que su conexión con el hijo de Gabriela Guillén será únicamente financiera y carecerá de aspectos sentimentales, una vez que la prueba de paternidad sea concluyente, Martín Blázquez expone las razones detrás de este cambio en la relación: “Está muy molesto al observar que ella está llevando todo esto por un camino que no coincide con el acuerdo inicial. La idea de no tener una relación de pareja se estableció desde el principio, pero sí se acordó mantener una relación amigable para seguir de cerca el desarrollo del embarazo y estar al tanto de su situación”, concluyó.