Hoy: 23 de noviembre de 2024
Giro absoluto de los acontecimientos entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Según informaron en Y ahora Sonsoles, ambos han acercado posturas y han decidido manejar el tema de la paternidad de su hijo de manera amistosa, lo que ha llevado a paralizar la demanda de paternidad que Guillén interpuso hace varios meses.
Al parecer, ha habido una persona que ha mediado entre ellos -se especula que podría ser José Luis López ‘El Turronero- y que habría aconsejado al presentador llegar a un acuerdo con la esteticien, puesto que la demanda de paternidad no le beneficiaba en absoluto a su imagen.
Tras paralizar el contencioso legal, Gabriela y Bertín se harán las pruebas de ADN a mediados de junio en una clínica de Madrid con la que ambos están conformes aunque no es la que en un principio quería el cantante.
Nada más salir a la luz su sorprendente acuerdo amistoso con la modelo, el artista ha reaparecido junto a Antonio Banderas y Mar Saura en la primera gala benéfica de la Fundación Sierra Blanca celebrada en Marbella para recaudar fondos para diferentes causas sociales y asociaciones como Cáritas o Lágrimas y Favores.
Completamente recuperado de las secuelas de la Covid-19 que paralizaron completamente su agenda en los primeros meses de 2024 -al sufrir fuertes migrañas, cansancio permanente y problemas respiratorios- Bertín ha desplegado todos sus encantos convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la noche.
Y es que además de cantar My way de Frank Sinatra con su sonrisa más seductora, ha ejercido de presentador junto a Mar Saura, encargándose de traducir a un perfecto inglés las palabras de la modelo, con la que se ha mostrado de lo más pícaro. “Soy un showman aquí en este país. Llevo cantando desde hace 42 años y en televisión desde hace 35. Con Mar hemos trabajado juntos muchos años en televisión y hacía mucho tiempo que no… Antes era al revés, tú soltera y yo casado”, ha comentado ante el asombro de la presentadora, que ha salido del paso recordando los objetivos de la Fundación Sierra Blanca con la mejor de sus sonrisas.
A tope de compromisos laborales, y con planes de regresar a Málaga para ver la nueva obra teatral de Antonio Banderas, Bertín se ha acordado de la labor que hace su exmujer, Fabiola Martínez, al frente de su Fundación y aunque en su última aparición ella se dirigió a él como “el señor” no ha dudado en aplaudir lo involucrada que está la venezolana en ayudar a la gente. “Y lo hace divinamente”, ha asegurado.
Mucho más esquivo se ha mostrado cuando le han preguntado por su acuerdo con Gabriela, ya que al escuchar que ya hay fecha para someterse a la prueba de paternidad, ha cortado de raíz la entrevista: “Ay mira”, ha exclamado con gesto de incredulidad antes de abandonar el lugar dejando claro que no quiere pronunciarse este tema.