Hoy: 23 de noviembre de 2024
El fabricante británico de automóviles Bentley ha introducido una renovación en la gama GT Speed que incluye una motorización híbrida enchufable con una potencia de hasta 782 caballos y 1.000 Nm de par combinados.
No obstante, el vehículo tiene un motor 4.0 V8 biturbo que produce 600 CV y 800 Nm, y una unidad eléctrica en el eje trasero puede generar 190 CV y 450 Nm. Por su parte, la batería de 25,9 kWh permite una autonomía eléctrica de 80 km, mientras que las emisiones de CO2 son, según la marca, de 50 g/km.
De esta manera, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 3,2 segundos para un vehículo que alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. El 68% de los componentes de este coche son nuevos con respecto a la tercera generación saliente.
En el interior, la nueva arquitectura electrónica de Bentley permite la integración de nuevas tecnologías en el segmento de vehículos de lujo.
Finalmente, la presentación del Bentley GT Speed con motor híbrido enchufable marca un paso significativo hacia el futuro de la marca, combinando tecnología avanzada con el legado de elegancia y rendimiento característico de Bentley. Con este modelo, la marca británica redefine los estándares de lujo y sostenibilidad en la industria automotriz global.